NUEVO TRIUNFO BARQUEREÑO

En la jornada del domingo, nuestra remera cadete, Roxana, participó en el campeonato inter-autonómico, tras ser convocada por la selección cántabra. Este hecho ha supuesto toda una efeméride para el Club de Remo Barquereño, pues era la primera vez que uno de nuestros remeros era elegido para representar a nuestra región.
La expedición cántabra se dirigió a tierras gallegas para competir en el embalse de Castrelo do Miño (Orense). Primeramente, Roxana compitió en el 8 con timonel, donde el bote cántabro obturo un meritorio cuarto puesto. Sin embargo, como suele suceder en estos casos, lo mejor llegaría al final, tras su segunda participación. En esta ocasión remaría en el 4 sin timonel, donde nuestros representantes alcanzaron la segunda posición, colgándose, por consiguiente, la medalla de plata  (la única conseguida por Cantabria).
Por todo ello, queremos rendir homenaje a Roxana, por ser la persona que ha abierto una nueva puerta dentro del Club, y por la gran hazaña conseguida con la selección cántabra, un logro que  también sentimos nuestro.

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Idioma »