EL PROXIMO SÁBADO EN EL AUDITORIO DE SAN VICENTE HABRA TEATRO CON DOS DIVERTIDAS COMEDIAS

El próximo sábado el grupo de teatro de la Asociación Lúdico Cultural “Los Cabreaos” de Abanillas representará en el auditorio David Bustamante dos breves obras que sin duda harán disfrutar a los asistentes.

En primer lugar representarán “Las aceitunas” uno de los entremeses más famosos del Siglo de Oro del escritor Lope de Rueda en el que su autor  logra entretener al público por medio de la Comedia Burlesca al mismo tiempo que se describen aspectos sociales, como la diferencia social entre hombres y mujeres y la educación que recibe la juventud femenina de la época.

Seguidamente pondrán en escena “El amor del gato y el perro” de Jardiel Poncela, obra con dos únicos personajes, Aurelia y Ramiro. La primera es una muchacha inocente que busca respuestas a la vida, por lo que acude a casa de Ramiro, célebre escritor, a la espera de encontrar sentido a conceptos como amor o felicidad. Tras varias discusiones sobre estos y otros valores, incluidas las relaciones entre perros y gatos, ambos se despiden, intuyendo que lo que ha surgido entre ellos es, precisamente, amor.

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Idioma »