EL CLUB DE REMO BARQUEREÑO OBTIENE TRES TÍTULOS REGIONALES EN EL CAMPEONATO DE CANTABRIA DE ERGÓMETRO INDIVIDUAL DE SANTOÑA

En la mañana de ayer, el Club de Remo Barquereño obtuvo tres títulos regionales en el Campeonato de Cantabria de Ergómetro Individual, celebrado de Santoña, y en el que estaban inscritos  más de 250 remeros. Los integrantes del Club que consiguieron la medalla de oro en sus respectivas categorías fueron:
– Mariana Gutiérrez Peñil en Iniciación femenino sobre una distancia de 250m
– Marta Ortiz Sánchez en juvenil femenino sobre una distancia de 2000m
– María González González en Absoluto Femenino sobre una distancia de 2000m
Por otro lado, también debemos destacar el buen resultado del resto de la expedición del Club pues se lograron en su mayoría excelentes resultados.
El sábado próximo nos trasladaremos hasta la ciudad de Orense para participar en el Campeonato Nacional de Ergómetro con Marta Ortiz, en la categoría Juvenil Femenino, y Rosa Noriega, en la Categoría Veterano Femenino, a quienes deseamos mucha suerte!!!
El comienzo del año 2019 ha sido inmejorable para el C.R. Barquereño, pues ha estos óptimos resultados, hay que sumarles el Campeonato Regional de Ergómetro por equipos, conseguido por los más pequeños hace unas pocas semanas. En resumen, En menos de una mes hemos conseguido 4 títulos regionales, los mismo que se consiguieron en toda la temporada anterior. Ahora, dará comienzo la Liga Regional de Bateles esperando seguir cosechando más triunfos.

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Idioma »