EL AYUNTAMIENTO DE SAN VICENTE ENTREGÓ 552 ÁRBOLES A 158 FAMILIAS

El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquea entregó en la mañana de ayer miércoles un total de 552 árboles a los 158 vecinos que lo habían solicitado previamente dentro de la nueva campaña puesta en marcha por el consistorio con la que se busca concienciar a los vecinos y mejorar el entorno natural del municipio y conseguir un mejor aprovechamiento de los terrenos.

El reparto se realizó por parte de los empleados municipales con la colaboración del concejal de Medio ambiente, Martín chaves y otros miembros de la Corporación en la plaza del Arenal, junto a la Casona del Cantón.

Las especies que se han entregado en esta edición, de acuerdo con la demanda de los vecinos, han sido perales, ciruelo, cerezo, avellanos, albaricoque, nectarina, melocotón y manzano entre los frutales. Dentro de las especies autóctonas se han repartido arces, abedules, fresnos, liquidámbar, roble y nogal.

Esta actividad se enmarca dentro de la campaña del árbol que culminará coincidiendo con la entrada de la primavera en la que se desarrollará una nueva plantación de árboles por parte de los escolares del municipio.

 

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Idioma »