EL AYUNTAMIENTO DE SAN VICENTE CONTINÚA CON EL PROGRAMA DE ELIMINACIÓN DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS

A través del convenio de Corporaciones Locales se ha contratado a cuatro desempleados que han comenzado a trabajar en el entorno de la residencia, en el paseo de la Barquera y en el parque municipal

El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera continua con el proyecto de eliminación de barreras arquitectónicas en el municipio que desde el inicio de la legislatura se ha venido desarrollando con diversas actuaciones en las aceras, calles y plazas de la villa.

En esta nueva etapa y a través de un nuevo convenio de Corporaciones Locales el ayuntamiento ha contratado a un oficial y tres peones por un periodo de 6 meses que ya han comenzado para eliminar algunas de las barreras que sufren las personas con movilidad reducida y los padres con los carros de los niños.

En estos días se acaba de finalizar o se están ejecutando actuaciones en esta línea junto  a la residencia de ancianos para facilitar un paso seguro desde el centro geriátrico hasta la plaza del barrio de los marineros. También se está actuando en el cruce del Paseo de La Barquera con la entrada al puerto y en otro paso del parque del Relleno.

En las próximas semanas se seguirá trabajando creando una rampa para facilitar el acceso al aparcamiento del parque en el que se realiza el mercado semanal, en las calles Padre Ángel, Rio Saja y San Antonio y en la carretera del Faro.

 

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Idioma »