CORTES EN CARRETERAS CON MOTIVO DE LA SEMANA SANTA EN SAN VICENTE

INFORMACIÓN SOBRE CORTES EN CARRETERAS CON MOTIVO DE LA SEMANA SANTA EN NUESTRA VILLA:

PROCESIÓN DE VIERNES SANTO, 19 DE ABRIL:
Transcurrirá la Procesión del Santo Entierro, partiendo desde la Iglesia Nuestra Señora de los Ángeles por Calle Alta, Calle José María Pereda, Calle Mata Linares, Calle San Antonio, Trav. Juan de Herrera, entrando en la Travesía por la Avda. Miramar continuando por la Avda. Los Soportales y saliendo por la Calle Padre Antonio a la Calle Alta para finalizar nuevamente en la Iglesia. La salida está prevista a las 19,30 horas, se irán cortando las calles según vaya transcurriendo la procesión. Se llegará a la travesía a las 20,00 horas, abandonándola a las 20,45 horas, para finalizar en la Iglesia a las 21,15 horas aproximadamente. Se recuerda que mientras se transite por la travesía se habilitará la circulación con dirección a Santander, por el Paseo Marítimo del Parque del Relleno o por la Calle Padre Ángel. Aquellas personas que pretendan entrar en la Villa desde la A-8 durante la Procesión, se recomienda utilizar la salida 269 por los Tánagos, para acceder al aparcamiento del Puerto de la Barquera.
Estará prohibido el estacionamiento en la Calle Alta, Calle San Antonio y Calle Padre Antonio.
PROCESIÓN DE LAS ANTORCHAS, SÁBADO 20 DE ABRIL:
Transcurrirá la Procesión con salida desde el Santuario de la Virgen de la Barquera, Paseo de la Barquera, entrada en la Travesía al Puente Nuevo, Avda. Los Soportales, saliendo de la Travesía por la Trav. Juan de Herrera, Calle San Antonio, Calle Mata Linares y finalizando en las Madres de Cristo Rey. El inicio está previsto a las 21,00 horas, accediendo a la Travesía de la Nª 634 a las 21,30 horas, abandonándola 22,15 horas, para finalizar a las 22,45 horas aproximadamente. Se recuerda que se irán cortando las calles mientras va transcurriendo la Procesión. Mientras esté ocupada la Travesía por la Procesión, aquellas personas que pretendan entrar en la Villa desde la A-8, se recomienda utilizar la salida 269 por los Tánagos, para acceder al aparcamiento del Puerto de la Barquera.
Estará prohibido el estacionamiento en la Trav. Juan de Herrera, Calle San Antonio y Calle Mata Linares.
PROCESIÓN DEL SANTO ENCUENTRO, DOMINGO 21 DE ABRIL:
Transcurrirá la Procesión con salida desde las Madres de Cristo Rey, por Calle Mata Linares, Calle Alta finalizando en la Iglesia Nuestra Señora de los Ángeles. El inicio está previsto a las 08,30 horas y su finalización a las 08,55 horas aproximadamente.
Estará prohibido el estacionamiento en la Calle Alta.
Gracias por su colaboración y recuerden que esta medidas son tomadas con el fin de preservar la máxima seguridad.

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Idioma »