CORTES DE CIRCULACIÓN CON MOTIVO DE «LA FOLÍA 2018»

Cortes de Circulación

– Domingo 15 de abril.-

 

PASACALLES:

 

1 º Pasacalles: Se cortará la travesía desde las 11,00 horas hasta las 11,15 horas aproximadamente, dando inicio a las 10,30 horas y transcurriendo el pasacalles por El Paseo de la Barquera, Calle Río Saja, Calle Manuel Cortabitarte, Calle Cuervo Bode, Calle Marina de Castilla, Cuesta del Retiro y Paseo de la Barquera, entrando en la travesía de la Nª 634 por Puente Nuevo y Avda. Los Soportales, para finalizar en Plaza Mayor del Fuero. Se irán cortando las calles en función del transcurso del Pasacalles.

 

2º Pasacalles: Se cortará la travesía desde las 13,10 horas hasta las 13,20 horas aproximadamente, dando inicio a las 13,00 horas y transcurriendo el pasacalles por la Calle Alta, Calle José María Pereda, Calle San Antonio, Trav. Juan de Herrera, Calle Padre Ángel y entrando en la travesía de la Nª 634 por la Avda. Miramar finalizando en la Plaza Mayor del Fuero. Se irán cortando las calles en función del transcurso del Pasacalles.

 

PROCESIÓN DE LA FOLÍA:

 

Tiene previsto iniciarse a las 16,00 horas y transcurrirá la Procesión de La Folía, por la Calle Alta, Calle Mata Linares, Calle San Antonio, Trav. Juan de Herrera y entra en la travesía de la Nª 634 por la Avda. Miramar, continuando por la Avda. Los Soportales y Muelle Viejo. La Travesía de la Nª 634, estará cortado a la circulación en la Villa desde las 16,30 horas hasta 17,40 horas aproximadamente. Ya en la zona de la Barquera, la Procesión continuará una vez se proceda al desembarco desde el Puerto Pesquero, Paseo de La Barquera, finalizando en el Santuario de la Virgen de la Barquera. Este vial quedará cortado justo cuando transcurra la Procesión, aunque no se puede reseñar la hora de corte, al no conocerse cuánto tiempo puede durar la Procesión Marítima.

 

 

Estará prohibido el estacionamiento en la Calle Alta, Calle Mata Linares, Calle San Antonio, Trav. Juan de Herrera.

 

Gracias por su colaboración y recuerden que esta medidas son tomadas con el fin de preservar la máxima seguridad.

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Idioma »