CONCURSO DE CANCIONES DE CUADRILLAS – BASES Y FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN

BASES CONCURSO CUADRILLAS

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN CUADRILLAS

 

El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera ha abierto el plazo de inscripción para la IV edición del Concurso de Canción de Cuadrillas que se celebrará el sábado 6 de julio dentro de la programación de la 52 edición del Certamen de la Canción Marinera.

Todos aquellos grupos interesados en participar deben de cumplimentar la correspondiente hoja de inscripción y remitirla al Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera antes del 21 de junio.

Como en años anteriores cada cuadrilla participante, debe de contar entre 3 y 12 miembros y deberá de interpretar tres obras de carácter popular y a ser posible marinera, con una duración aproximada de 10 minutos.

Cada grupo cantará, dentro de la fase de concurso, en alguno de los establecimientos de hostelería colaboradores que fijará previamente la organización y a una hora establecida, entre las 13 y las 15 horas del sábado 6 de julio.

Se han establecido cuatro premios dotados con 850 euros en premios más trofeos que se entregarán en el acto de clausura del Certamen de la Canción Marinera que se celebrará a las 12 del mediodía del domingo 7 de julio en la Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles.

El Concurso de Canción Cuadrilla ha sido una iniciativa puesta en marcha por el ayuntamiento de San Vicente que desde su primera edición ha contado con una extraordinaria aceptación tanto por los grupos participantes como por el público.

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Idioma »