ALUMNOS DEL CONSERVATORIO DE MÚSICA DE TORRELAVEGA DIFUNDEN LA ACTIVIDAD DEL CENTRO A LOS ESCOLARES DE LA COMARCA

SAN VICENTE CUENTA CON UN AULA EXTERNA DE DICHO CONSERVATORIO EN LA QUE SE PUEDE CURSAR EL GRADO ELEMENTAL DE MÚSICA

Alumnos del Conservatorio de Música de Torrelavega han ofrecido un concierto a los escolares de diversos centros de occidente de la región en el auditorio David Bustamante de San Vicente de la Barquerapara dar a conocer las diversas enseñanzas y actividades que se ofrecen desde este centro oficial de la Consejería de Educación Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria.
El conservatorio torrelaveguense ofrece enseñanzas oficiales del grado elemental y profesionales en18 instrumentos, además del canto, a partir de los 8 años de edad, además de talleres de iniciación musical para niños de 5 a 7 años.
San Vicente de la Barquera cuenta con un aula externa de dicho conservatorio en la que se puede cursar de manera oficial las asignaturas de lenguaje musical y coro además del piano en el nivel elemental.
Durante los pasados días ha estado abierto el periodo de matrícula, tanto para el Conservatorio de Torrelavega como para el Aula de San Vicente. Todos los que deseen informarse lo pueden hacer a través del teléfono 942881719 y de la web www.conservatoriodetorrelavega.com

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Idioma »