A DUCHENNE «POR LOS PELOS» – JORNADA SOLIDARIA EL 22 DE JUNIO EN SAN VICENTE

A Duchenne “Por los pelos” es una jornada solidaria que se va a celebrar el día 22 de junio de 2019 en la Plaza Mayor del Fuero de San Vicente de la Barquera.

Los actos principales son el “Corte de pelo solidario” y el “Concurso de tortilla”, además de alguna sorpresa que iremos desvelando más adelante (concierto y DJ).

A Duchenne “Por los pelos” está organizado por la Asociación para el Fomento y Desarrollo de San Vicente de la Barquera y Municipios Limítrofes (AFODEB) junto con la Asociación Duchenne Parent Project España, contando con la colaboración de la Asociación de Comerciantes Barquereños, el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera y Onda Occidental Cantabria.

Tanto el “Corte de pelo solidario” como el “Concurso de tortilla” tienen carácter solidario. La recaudación será donada a la Asociación Duchenne Parent Project España para que puedan seguir promoviendo las investigaciones científicas y médicas y así se pongan en marcha las terapias que permitan curar la distrofia muscular Duchenne.

La Distrofia Muscular de Duchenne (DMD) es la distrofia muscular más común diagnosticada durante la infancia. Limita significativamente los años de vida de los afectados, y afecta a 1 de cada 3.500 niños en el mundo (alrededor de 20.000 casos nuevos cada año).

Más información AQUÍ

 

NOTA DE PRENSA E INFORMACIÓN COMPLETA

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top
Idioma »